Re: "upgradear", o no "upgradear", he ahí la cuestión

On Wed, 24 Sep 2003, Sergio Hernandez wrote:

> Amigos, necesito compilar algunos programas, específicamente unos CAD, y
> para ello requiero lo siguiente:
> - Qt 3.x
>     - qmake 1.04a
>     - uic
> - gcc 3.x
> Ahora bien, yo estoy muy feliz con mi Debian Woody (donde tengo
> libqt2=2.3.1-22, libqt3=3.0.3-20020329, y gcc=2.95.4-14) estable y con
> todo configurado correctamente (y con no poco esfuerzo) ...impresora,
> scanner, y no quisiera enfrentar problemas de dependencias no resueltas
> [...]

Yo creo que vas a recibir contestaciones muy variadas en función de
la valentía de cada cual. Personalmente si quieres estabilidad no
te salgas de la versión estable que para eso está.

Independientemnte de lo que decidas hacer,  asegurate poder dar
marcha atrás. Yo suelo hacer respaldo de todo antes de hacer
cualquier cambio de paquetes importantes en el sistema.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |