Re: DEMASIADOS VIRUS

On Wed, 24 Sep 2003, Fernando Poza Saura wrote:

> Que me corrijan los gurús, pero me temo que no vas a conseguir nada
> dandote de baja de la lista. Tu dirección, y la mía, y la de tantos
> otros, ya estan pilladas y estamos jodidos hasta que se canse de enviar
> mierda o hasta que los buenos se los cargen.

Efectivamente. Como ya se ha dicho, la lista en sí no distribuye el
virus, y es harto improbable que el virus "sepa" que uno se ha dado de
baja de la lista.

Lo que sí podría tener alguna influencia sería enviar mensajes a la
lista, esté uno suscrito o no, pues los mensajes que uno envía podrían
ser recibidos por algún colistero que tenga el virus, o por cualquier
persona que visite lists.debian.org para ver los archivos de la lista.

En resumidas cuentas, si alguien cree que la lista tiene algo que ver
con recibir virus o no, lo más que puede hacer es recibir la lista en
modo de "sólo lectura" (sin participar), pero el sólo hecho de darse
de baja no tendrá ningún efecto sobre la cantidad de virus recibidos.