Re: [OFF-TOPIC] Registrar acciones de usuario en samba

lo hice con un mke2fs /dev/hdaX -c -c
donde X es la particion, que en mi caso hice una entera para la
verificación completa del disco, pero ojo, con esto haces un analisis
destructivo, por lo que tienes que respaldar primero tu informacion,
saludos!