[OFF-TOPIC] Registrar acciones de usuario en samba

Que tal lista, tengo un servidor con debian woody corriendo samba, pero
van 2 veces que los usuarios se quejan de que "se les borran" algunas
carpetas. La primera vez que me reportaron el problema cheque los logs y
no encontré nada raro, por lo que pensé que tal ves el disco duro estaba
dando problemas, pero le hize un análisis de superficie y no mostraba
errores. Despues de reinstalar el sistema en ese disco como al mes me
reportaron otra perdida de información, pero como es un grupo de 5
personas que tienen acceso de lectura y escritura a una carpeta
compartida se sospecha que alguien esté borrando maliciosamente los
archivos. Mi pregunta es, hay alguna forma de registrar cuando un
usuario crea, modifica o borra un archivo por medio de samba? De
antemano, gracias.

--
Mauricio Téllez