Re: debian + gnome + OpenOfice.org1.0.3

El mar, 23-09-2003 a las 07:39, Mario Ybañez escribió:
> hola:
> tengo instlado debian woddy
> genome 2.2
> y OpenOfice.org1.0.3 en español.
>
> como hago para que me pararezcan lo iconos
> del OOorg en el menu de genome 22?

	Pues yo los tuve que instalar a mano. Aunque tenía los accesos directos
en el ~/.gnome2/vfolders (la carpeta dónde añades entradas al menú), no
me aparecían como entradas del menú. Con el nautilus en esa carpeta, los
copié y los pegé en la vista applications del nautilus y ya me
aparecieron.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática