Placa ASUS era Re: DEMASIADOS VIRUS

Coordenadas temporales: Sun, Sep 21, 2003 at 10:52:42AM +0200
Sujeto: Miguel Corbella
Comunicaba sobre: RE: DEMASIADOS VIRUS

> Por si las moscas si alguien es capaz de ayudarme a configurar al 100%
> una placa ASUS A7N8X DELUXE que en windows se configura en 5 min. Y con
> mi Debian (y eso que me encanta ...) llevo 1 semana y solo he conseguido
> que rule la grafica y el sonido ... SE AGRADECERIA.

Pues haciendo una búsqueda en Google, al cuarto enlace me suelta:

<http://www.neuro-tech.net/archives/000244.html>

...que es un mensaje de una lista, explicando como instalar Debian en
una máquina con esa placa. Intenta lo que pone ahí y suerte.

Salu2
--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.