kde en debian sid

Acabo de hacer una instalación mínima del debian con xfs y ahora quiero instalar la ultima version del kde para debian sid. Lo que pasa es que siempre que hago apt-get install kde o kdebase o cualquier paquete de kde me suelta una lista de que el paquete x depende de y pero y no va a instalarse a y así. A ver si me podeis ayudar, o me decis algun sources.list que funcione o yo que sé porque he probado varios y en todos lo mismo. Estoy usando el ftp de debian.org para los paquetes y debian sid 2.6.0-test5. Gracias y un saludo.

SoTaNeZ
"No hay nada peor que ser vulgar"