Modulos en kernel-2.6.0

Hola a todos...

Estoy probando el kernel-2.6.0-test4, y veo que la gestión de modulos es
diferente que en las otras series, bueno poco a poco lo voy solucionando: ya
tengo el modulo de floppy, de cdrom, casi tengo los del bttv, los de los
puertos serie y el ppp, pero con los que estoy completamente atascado es con
los de alsa, que los carga pero con muchos errores, y los de parport_pc,
este ultimo me preocupa mas, porque ultimamente uso mas la impresora, este
empieza a cargar, y se queda cargando, sin mensajes de error ni nada.

¿Ha conseguido alguien cargar correctamente este modulo?

Saludos