Re: comprobar firmas gpg

On Fri, Sep 19, 2003 at 12:09:50PM +0200, Manuel Garcia Sancho wrote:

> Se supone que van con el e-mail, y sino ¿no se validan con el servidor
> que tengo configurado dentro de evolution?

No. Ese no es el proceso.

Básicamente: yo te envío una firma, no mi clave. Tienes que tener la clave
púlica.

busca 'gpg howto' en google y elige uno de los 50000 enlaces que salen. Los
dos primeros están bastante bien.

Un saludo

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica