Re: ¿Que hacer para que Debian no comience en el modo grafico?

Hola

Ok, voy a checar como cambio esto, no se si te entendi bien si usas Groupwise
o como sabes que yo uso Groupwise?, que es lo que estoy usando
para leer mis correos en el trabajo, en fin.

Dejame buscar como hago este ajuste para restringir las lineas a 80 caracteres.

Nos vemos y gracias.

>>> unikoke@appleseed.escomposlinux.org 9/19/2003 3:58:36 AM >>>
Coordenadas temporales: Thu, Sep 18, 2003 at 01:51:11PM -0400
Sujeto: Benjamin Alvarado
Comunicaba sobre: Re: ¿Que hacer para que Debian no comience  en el modo grafico?

> Pero  el  que decidira  que  es  mejor sera  Fernando,  ni  tu o  yo!,
> conocemos que es lo que le conviene mas.

Totalmente de acuerdo, yo solo daba mis soluciones a el problema que
planteaba, ni más ni menos. A cada cual le pueden gustar más o menos y
decidir segirlas o no.

> Por lo del lector  de noticias, no uso ninguno, todo  lo recibo por mi
> correo y no tengo ningun problema con  esto, no se en que te afecta el
> tamaño de las lineas.

Me refería a lector de noticias/correo, el programa que uses, en este
caso Groupwise y afectarme, pues que me toca a mí dar formato a las
lineas que dejo de tu mensaje antes de enviarlo para que este de acuerdo
con el punto 4 de esta página (que es la de la lista):