Re: Instalar debian en un 486

Para tener SOLO el servidor web: apache (aunque te recomiendo hacer un
apt-cache search httpd y tendras una lista de otros servidores web más
ligeros que apache)

PHP y MySQL instalalos solo si en tu página web los vas a necesitar. Te
recomiendo que te crees un servidor de mail, a mi me está resultando muy
útil:
http://www.badopi.org/node/view/173

tutorial paso a paso para debianitas, incluye como poner un webmail para
que puedas leer tu mail desde cualquier sitio.

Aritz Beraza [Rei]