pasar paquetes de un debian a otro

Hola Lista.

	He podido comprobar que esto se lo han preguntado mas de una vez, pero las
respuestas que he podido leer no me han servido :-(

	Tanto en el trabajo como en mi casa tengo instalado knoppix, el motivo es que
en mi casa tengo un triste modem para conectarme a internet, y es la mejor
forma de estar mas o menos actualizado.

	En el trabajo tengo la misma distribucion pero claro, con una conexion que me
va como media a 120 Kbytes (una pasada lo se).

	La cuestion es la siguiente: he hecho un apt-get install gnome -t sarge gdm
en el trabajo y me va bastaten bien (salvo por los acentos que no salen),
pero han sido y picos de megas, que claro en mi casa como haga lo mismo igual
lo tengo listo para navidad. ¿hay alguna forma de grabar en un cd los
archivos e instalarlo en mi casa?.

	Muchas gracias :)