Re: ¿Que hacer para que Debian no comience en el modo grafico?

como crees!!!, que solucion tan al estilo M$.

modifica solo el inittab, es cierto, tal vez no en todos los debian sea el mismo nivel de arranque para el entorno grafico, en mi caso es el 5, pero este es el mas comun y el tres para modo texto, no es una regla pero es lo mas comun. Y si no , pues solo checas cual le corresponde al modo texto y ya, no crees que es mejor.