Re: ¿Que hacer para que Debian no comience en el modo grafico?

Coordenadas temporales: Thu, Sep 18, 2003 at 04:22:19PM +0200
Sujeto: Jesus Dominguez
Comunicaba sobre: Re: ¿Que hacer para que Debian no comience  en el modo grafico?

> No soy un experto pero creo que puedes mirar esto:
> Mira el fichero /etc/inittab. Ahí le indicas el nivel de aranque (1,2,3..)

Esto en Debian no vale, ya que no tiene un nivel definido para el
arranque gráfico.

La mejor manera es desinstalar el login gráfico. Por defecto suele ser
XDM, por lo que apt-get remove xdm debería bastar.

> Una forma chapucera es cambiar de nombre dentro del /etc/init.d el nombre del
> gestor de arranque.  kdm por qkdm asi no se iniciara

Tampoco en conveniente. para manejar los programas que se cargan en el
inicio, Debian tiene una aplicación: update-rc.d. Más información en
man update-rc.d

Salu2
--
Programa de computador: Extraña forma de  vida que tiene la capacidad de
transformar comandos en mensajes de error. -- Www.frases.com.