RE: RV: Cron y usuarios, conseguido

Efectivamente existian diferencias en los usuarios:

El fichero bash_profile es diferente (estos usuarios se crearon hace mucho
tiempo, y no se habia utilizado hasta ahora). En el caso de los usuarios que
no ejecutaban crontabs, estaba vacio, tan solo una referencia a una pagina
del manual, he hecho una copia del bash_profile del usuario que ejecutaba a
los otros, y ya ejecutan los crontabs.

Saludos y gracias