Re: Archivo de parámetros para bash

On Tue, Sep 16, 2003 at 06:48:14PM +0200, Fernando Poza Saura wrote:
> si no recuerdo mal: source fichero
> toma el contenido del fichero como comandos y los ejecuta.
>
> o tambien ./fichero

Hay una diferencia entre source fichero y ./fichero

con ./fichero crea un bash hijo, de forma que las órdenes se ejecutan igual,
pero las definiciones de variables se pierden al terminrse la ejecución.

para conseguir que no se pierdan ha que ejecutarlo como
$ . ./fichero

con un punto antes.

Saludete