RE: RV: Cron y usuarios

Hola...

He probado a establecer el fichero /etc/cron.allow, con resultados un tanto
extraños:

Cualquier usuario incluido en este fichero, menos uno quedan deshabilitados
para crear un crontab (deberia ser al contrario).

Si no existe /etc/cron.allow, todos los usuarios pueden crear crontabs, pero
solo se ejecuta el del unico usuario que puede crear crontabs, si esta
incluido en /etc/cron.allow.

En los log, queda traza de las ejecuciones de este usario (de los demas,
nada), y del crontab del usuario smmsp.

En una primera impresión, diria que entre este usuario y el resto existe
alguna diferencia de configuración, me gustaria comparar las capacidades de
estos usuarios, pero no se como empezar.

Saludos