From: "raven" <raven@arrakis.es>
To: "Alberto" <alberto.lumbreras@iespana.es>;
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, September 15, 2003 5:21 PM
Subject: Re: Cable modem

Instala el módulo CDCEther y te irá todo sin problemas.

Por supuesto, tienes que tener un kernel con soporte para USB ;-)

Saludos.

(He supuesto que tienes el Motorola Surfboard :))

    /     \  __  /    ------    RaveN BlackAngel
  //////   ' \/ `   ---    Miembro de ArchAngel INC
// /   /  /`    '--                raven@arrakis.es
//         //..\\         raven-arch@users.sourceforge.net
      ====UU====UU====       http://archangelinc.sf.net
          '//||\\`