Re: apt-get update, no hay espacio

El Lun 15 Sep 2003 22:22, Eduardo Castillo escribió:
> [...]
> internet.
>
> Sin embargo cuando ejecuto el comando apt-get update tengo el siguiente
> error:
>
> E: Sorry, you don't have enough free space in /var/cache/apt/archives/
>
> el problema es que no se porque no tengo espacio si he creado dos
> particiones:
>
> hdb1:   200 MB   para montar     /
> hdb2:   512 MB   para swap
> hdb3    aprox 7.5 GB para el resto.
>
> segun entiendo, los archivos están tratando de guardarse en la particion de
> 200 MB, como hago para que se guarden en hdb3??

es porque si no hiciste una partición /var esta está en el directorio root,
así como el /tmp, deberías dejar un poco más de espacio en la / ó de lo
contrario hacer un apartición /var yo tambien soy bastante novato, por lo q
espera por otras respuestas. no sé como se puede hacer para q se guarden en
otro lugar.

> Disculpen si la pregunta es muy básica, pero apenas estoy empezando en el
> mundo linux.

eso nos pasa a muchos, y los que no, pues ya pasaron por esto, esta lista es
para eso, para ayudar a todo el que lo necesita.