Re: apt-get update, no hay espacio

Hola

Eduardo Castillo <jeduardocb@yahoo.com> dijo:

>segun entiendo, los archivos están tratando de guardarse en la
>particion de 200 MB

Pues sí, es justo lo que está pasando

Yo dividiría la partición hdb3 en varias más:

/home
/var
/usr

Una vez hecho esto, editaría el archivo /etc/fstab para que se
montasen automáticamente al iniciar.

De esta manera, al hacer apt-get update o al instalar cualquier
programa, no se te llenará la partición hdb1

No te voy a decir cómo se
hace porque no me acuerdo muy bien, pero te voy a dar un enlace
en el que escplican como redimensionar una partición:

http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=89

Si te resulta difícil puedes usar el qtparted, que es un clon
libre del partition magic. No sé si está en el repositorio
oficial de Debian.