otro problema con exim o mutt

Bueno, ahora que ya mando emails correctamente me he dado cuenta, que
cuando envio algunos emails a cuentas de hotmail, estos no suelen
llegar, todo esto utilizando mutt y exim, con evolution todo funciona
perfectamente. Me imagino que algun filtro antispam los elimina o
similares, exim es capaz de resolver los servidores de hotmail, y de
hecho si envio mail a otras cuentas funciona perfectamente, podria ser
algun problema de cabeceras de los correos?