Re: Problemas con apt-get

Kmilo:
	Gracias por tu sugerencia, pero dpkg me pide una "opción de acción" ¿Qué es?
Esta es la salida:

debian:/home/danielgarnero# dpkg --force-remove-reinstreq python2.3
dpkg: se necesita una opción de acción

Escriba dpkg --help para ayuda sobre instalar y desinstalar paquetes [*];
Use dselect para administrar los paquetes más cómodamente;
Escriba dpkg -Dhelp para una lista de los valores de depuración de dpkg;
Escriba dpkg --force-help para una lista de opciones para forzar cosas;
Escriba dpkg-deb --help para obtener ayuda sobre manipulación de archivos
.deb;
Escriba dpkg --license para ver la licencia (GPL de GNU), el copyright y la
ausencia de garantía [*].

Gracias por tu tiempo.
Daniel

--