Problemas con apt-get

Buenos días:
	En primer lugar, les pido mil disculpas: el problema que estoy planteando es
muy común entre los debianitas no demasiado experimentados (mi caso
particular), pero después de leer ayuda, documentación y ejemplos (además de
Googlear bastante) sigo sin poder resolverlo, por eso lo planteo. Mi problema
es el siguiente: ¿Cómo soluciono esta salida del apt-get check?

debian:/home/danielgarnero# apt-get check
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
You might want to run `apt-get -f install' to correct these.
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  python: Depends: python2.3 (>= 2.3-3) but it is not installable
  python-newt: Depends: python (< 2.2) but 2.3-4 is installed
  python-pyogg: Depends: python (< 2.2) but 2.3-4 is installed
  python-pyvorbis: Depends: python (< 2.2) but 2.3-4 is installed
E: Unmet dependencies. Try using -f.

Si corro "apt-get -f install" me quiere desinstalar 77 paquetes (todo KDE2 y
algunas cosas +) y me dice que sólo hay 1 paquete no correctamente instalado.
Desde luego, no quiero borrar KDE2, sólo quiero destrabar el apt-get sacando
ese paquete conflictivo. Ese paquete es python, la respuesta de apt-get es la
siguiente:

debian:/home/danielgarnero# apt-get install python
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Sorry, python is already the newest version.
You might want to run `apt-get -f install' to correct these:
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  python: Depends: python2.3 (>= 2.3-3) but it is not installable
  python-newt: Depends: python (< 2.2) but 2.3-4 is to be installed
  python-pyogg: Depends: python (< 2.2) but 2.3-4 is to be installed
  python-pyvorbis: Depends: python (< 2.2) but 2.3-4 is to be installed
E: Unmet dependencies. Try 'apt-get -f install' with no packages (or specify
a solution).

Reconozco mi error: intenté instalar, con dpkg, python 2.3-4 (lo bajé de un
mirror de Debian, de unstable), como no tenía todas las dependencias
correctas (yo tenía instalado python 2.2 sin problemas) me dejó la
instalación a mitad de camino y ahora me encuentro aquí... (no usé apt-get
para no poner unstable en mi sources.list) En este punto ya no me importa
tener instalado python 2.3, sólo quiero que apt-get vuelva a funcionar (y
preservar mi instalación de Woody, por supuesto!). Agradezco me faciliten
alguna idea.
Saludos desde Trenque Lauquen, Argentina

Daniel Garnero
--
Debian GNU/Linux Woody (Kernel 2.4.18)
Linux is userfriendly, but is only