Re: exim

El sáb, 13 de sep de 2003, a las 03:37:17 +0200, Jacobo García López de Araujo escribio ...
> Tras, diversas recomendaciones he decidido sustituir mi sendmail mal
> configura por exim, supuestamente mas sencillo de configurar, queria
> empezar por el fichero README, el problema es que no se donde debian
> deja este tipo de ficheros, debido al modelo de instalacion por
> paquetes.

Hola,

en '/usr/share/doc/exim/' estan los ficheros de documentacion que
acompañan al paquete exim.

Tecleando 'dpkg -L exim | more' obtienes todos los ficheros
que instalo el paquete exim.

Mas informacion en http://www.exim.org y en las paginas man. Para
ver las paginas man que instala exim 'dpkg -L exim | grep -i man'.

Para configurar exim no tienes mas que ejecutar como usuario
root el comando 'eximconfig' y contestar a las preguntas, pero mejor que
antes leas un poquillo como funciona.

Buscando en Google hay bastantes tutoriales, guias, etc ... de gente
que ha configurado el exim para sus necesidades propias. Seguro que
encuentras alguna similar a la tuya.

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805