Re: exim

Coordenadas temporales: Sat, Sep 13, 2003 at 03:37:17PM +0200
Sujeto: Jacobo García López de Araujo
Comunicaba sobre: exim

> Tras, diversas recomendaciones he decidido sustituir mi sendmail mal
> configura por exim, supuestamente mas sencillo de configurar, queria
> empezar por el fichero README, el problema es que no se donde debian
> deja este tipo de ficheros, debido al modelo de instalacion por
> paquetes.

Toda la documentación de exim la encuentras en /usr/share/doc/exim

Si instalas el paquete exim-doc-html también lo encontrarás ahí, es un
manual muy completo.

Salu2
--
Usuario:  ¿Usuario?,  ¿qué  usuario????  El que  te  conectó  atrás  del
armario. -- Www.frases.com.