Re: Tarjeta de video

El Viernes, 12 de Septiembre de 2003 10:01, Carlos Colorado escribió:
> [...]
> encontrado ya no funcionan.
> Por ahi un amigo me dijo que le actualizara el xfree de 4.2 a
> 4.3. Yo la verdad estoy en pañales y no sabria como hacerlo, se
> puede hacer un apt-get para esto ? . Tambien lei que podia
> instalar vesa y probablemente se corregiria el prblema pat-get
> VESA ? intente con todas las convinaciones de
> minusculas/mayusculas y no logre que se bajara
>
> No obstante que eh descubierto muchas utilidades de consola por
> no tener acceso al x, no eh podido desempeñar mis actividades
> como dios manda. Porfavor si alguien me puede orientar en como y

Puedes añadir esto a tu sources.list para xfree 4.2:
# XFree 4.2/4.3
deb http://people.debian.org/~branden/packages sid/i386/
deb-src http://people.debian.org/~branden/packages sid/source/
deb http://www.penguinppc.org/~daniels/sid/i386 ./
deb-src http://www.penguinppc.org/~daniels/sid/source ./

Para configurarla puedes usar este comando:
xf86cfg -textmode -xf86config /etc/X11/XF86Config-4

En la sección "card" tendrás radeon (o en su defecto vesa)

Saludos y suerte.

--
Saludos, Hugo.