Re: ADSL y 2 Tarjetas Red

   Hola amigos, haber probe haciendo lo que me
indicaron; es decir
borre todo:

iptables -F

Acepte todo

iptables -A INPUT -j ACCEPT
iptables -A FORWARD -j ACCEPT
iptables -A OUTPUT  -j ACCEPT

Probe ping

#ping 192.168.1.4

No tuve respuesta no logro ver la LAN.

Necesito quizas que me expliquen con manzanas, lo
anterior
de acuerdo a vuestros consejos debio funcionar,
echenme una
manito por favor.

Fernando Villarroel N

--- Angel Claudio Alvarez
<angel.alvarez@fibertel.com.ar> wrote:
> [...]
> por esa cadena,
> inclusive la propia PC por lo tanto tenes que
> "permitir" o "aceptar"
> todo lo local (loopback)
> Si la maquina va a INET a solicitar un servicio (
> dns por ej:) tenes que
> "permitir" o "aceptar" las comunicaciones que tu
> maquina establece (
> para tcp y para udp)
> Tenes que "confiar" en tu LAN
> Tenes que "permitir" o "aceptar" que esde el mundo
> accedan a los
> servicios que tu maquina ofrezca ( por ej si tenes

=== message truncated ===

> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature
name=signature.asc