hp920c

Hola

Tengo un pequeño problemita con una impresora HP920c USB, cups puede imprimir una pagina de prueba, lpr envia las paginas a la cola, pero no salen de alli y por lo tanto no se imprime nada, si escribo en /dev/usb/lp0, me saca el texto que le envié, mirando el log de cups, no muestra errores ni intentos de impresión, alguna idea?

Ya modifique el log para que me mostrara todo

kernel 2.4.19 en testing

Gracias por adelantado

--
Diego Andres Guerrero Jimenez
diego@atexpress.dotnet.dotco

"The mere formulation of a problem is far more often essential than its
solution" --Albert Einstein