Re: la lista es solo de debian o tambien basados en debian

    kmilo> Me acuerdo que hace no mucho entre a #debian en
    kmilo> irc.freenode.net y me encontre con que entre el topic del
    kmilo> canal decia que las preguntas sobre knoppix las hicieran en
    kmilo> #knoppix

    kmilo> Hay alguna politica al respecto en esta lista?  es decir:
    kmilo> la lista es solo de debian o tambien basados en debian?

Hace ya algún tiempo aproveché un off topic evidente para iniciar un
hilo sobre la finalidad de la lista,

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2000/debian-user-spanish-200005/threads.html#00348

Ha pasado el tiempo y la lista se ha movido en el sentido contrario al
que opinaba yo que debía seguir la lista.

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2000/debian-user-spanish-200005/msg00550.html

 Sigo pensando que esta lista, *mantenida* por la gente de *Debian*,
debe ser *sobre* Debian, y no simplemente una lista de debianitas
donde cada cual intenta solucionar sus problemas, sean o no
específicos de la distribución Debian.

Dicho esto debo admitir que yo también he participado en hilos off
topic, aunque he intentado no iniciar ninguno.

Los de Debian dicen que es una lista para dar soporte a los usuarios
de Debian,

Creo que está claro que no se refiere a dar "cualquier tipo de
soporte" como "premio" por usar Debian, :-)

En ese caso, está fuera de lugar tanto un mensaje pidiendo ayuda para
arreglar la lavadora, como otro para... mirando el último mes a simple
vista me sale más del 50% de los mensajes:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2003/debian-user-spanish-200309/threads.html

Cualquier crítica razonada será bien recibida.

Saludos.

          Cosme P. Cuevas - cosmepc telefonica net
             ICQ 86011094 - GnuPG KeyID: 0A4305FB
                   Debian - GNU/Linux