Re: Control Avanzado de Energía: APM / ACPI

Acabo de configurar el kernel justo como la knoppix 3.2 que tengo y que apaga
bien:

+apm como módulo
----subopción Enable apm at boot time.

append del lilo-> apm=power-off

Y SIGUE SIN FUNCIONARRRRRRRRRR, PERO ESTO QUE ESSSSSSSS????

Por cierto, el núcleo de la knoppix es 2.4.20 y el mío el .21 pero no parece
que sea por eso.

¿Sugerencias? ¿Suicidio? xDD
Graciasss
Juan Fco