Instalación desde CD

Hola a todos,

mi problema es que estoy intentando instalar woody desde CD y tras ejecutar la instalación como indica el manual y de ejecutar la instalación mediante taskel, al final del proceso me da poblemas de instalación. Me indica que alguno de los paquetes no se ha instalado correctamente.

¿Se puede saber cuales de los paquetes se han instalado correctamente?

¿Es posible que al hacer la copia desde una imagen ISO a la que se la habia comprobado el ckecksum este errorneo el CD?
¿como compruebo de nuevo el ckecksum del CD?

Saludos

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.