Re: (java)Sources mozilla1.4 no funcionan en sarge

El Tue, 9 Sep 2003 16:35:24 +0200
Aitor Moreno Martinez escribió:

> Hace poco en otra lista dijeron la razon y se debe (o eso es lo que
> ley, lo siento no me informé más) a que mozilla 1.4 esta compilado con
> gcc-2.95 y que java lo estaba con gcc-3.x o algo asi por lo que puedes
> buscar el paquete de java compilado con gcc-2.95 y supuestamente
> funcionará

Me temo que es más bien el caso contrario: Mozilla viene ahora compilado
con gcc-3.x mientras que el jre suele venir compilado con
gcc-2.95. Basta con pasar por la página de Blackdown o Sun y buscar un
jre compilado con gcc-3.x. Yo con estas sources no tengo problema
alguno:

#Java gcc-3.2
deb http://jopa.studentenweb.org/debian ./
deb-src http://jopa.studentenweb.org/debian ./

Ya sabes, apt-get install j2re1.4 y luego linkas desde la carpeta de
plugins del mozilla el plugin correspondiente...