Re: (java)Sources mozilla1.4 no funcionan en sarge

On Tue, 9 Sep 2003 13:27:51 +0200
Borxa Varela Bouzas Escribió:

> He instalado el mozilla1.4 bajado directamente de su web, y no
> funciona el java, me pide instalar el plugin, se lo instalo, pero
> luego sigue sin funcionar java, y me cuenta esto:
[..]
> Funciona, pero sin java... ¿será mejor que me instale el 1.0 de
sarge?

Hace poco en otra lista dijeron la razon y se debe (o eso es lo que ley,
lo siento no me informé más) a que mozilla 1.4 esta compilado con
gcc-2.95 y que java lo estaba con gcc-3.x o algo asi por lo que puedes
buscar el paquete de java compilado con gcc-2.95 y supuestamente
funcionará

--
WebPersonal http://linuxeando.dhis.org
Debian SID GNU/Linux