From: "tresseth" <tresseth@jazzfree.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, September 08, 2003 5:06 PM
Subject: Impresora hp 845c

> ¿Alguien sabría decirme por dónde empezar para poder configurar una
impresora deskjet 845c con woody (2.2.20)? ya tengo los drivers de hp (hipjs
1.4.1), instalado cups y foomatic pero, debería hacer algo antes (modificar
algún fichero o algo antes de comenzar la instalación o directamente copn la
instalación de todo esto es suficiente?
> El error que me daba era que no encontraba el host http://localhost:631 y
no me dejaba añadir impresora alguna.