Re: Kernel compilado y grub

> Si todo está bien instalado, en el directorio raíz (/) tendrás dos
> entradas como estas:
>   vmlinuz (enlace simbólico a tu nuevo kernel en
> /boot/vmlinuz-version_nuevo) vmlinuz.old (enlace simbólico a tu antiguo
> kernel en /boot/vmlinuz-version_antiguo)

bueno, hay un montón de cosas nuevas por allí, pero los archivos con el
vmlinuz, no dicen nada de la versión,aunque si hay uno .old y no son enlaces
y en varios están con el simbolo de ?, es decir q son desconocidos.
> ejecutar update-grub debería bastar. Creará las correspondientes
> entradas en el archivo menu.lst de la configuración de grub.

esto no me funciona, me dice q no existe el comando, esto lo estoy haciendo
como root.