problema extraño con un pop3

hola, primero quiero especificar que mi problema no es con un servidor
local, el problema que tengo es en especifico con mi correo en
cos.expressmail.net, es pop3 y lo extraño es que en los últimos días me
es imposible revisarlo desde linux, ni siquiera entrando desde la página
pero si entro desde windows todo funciona bien, es más en linux todos
los paquetes que envió en un ping se pierden, ahora no se si podrá ser
algo que hice localmente o algo que hicieron en expressmail, o tal vez
ni siquiera debería suceder, lo único raro que he hecho últimamente fue
compilar el kernel para usar devfs, pero no me cabe en la cabeza en que
pudo influir eso (si es que influyó)

gracias por su tiempo