Re: K3b y xcdroast

Supongo que si detecta la grabadora y no la lectora es que te falta un
append en lilo
edita /etc/lilo.conf y donde pone append='hdc=ide-scsi' (si fuese hdc el
devv de la grabadora añande el otro dev, por ejemplo
append='hdc=ide-scsi hdd=ide-scsi', luego ejecuta lilo y reboot
Espero que te sirva de ayuda, de todas maneras, esto lo sabrías si
hubieses leído el grabadoras-como con atención ;)
Saludos

--
José Díaz Veiga <j.veiga@mundo-r.com>