Re: Emulación SCSI

así lo tenía inicialmente pero sólo podía "ver" los CD de datos

de todas formas, hice tantas pruebas que no recuerdo, volveré a probar ahora
que la tengo un poco mas clara

saludos

"Usa software libre"
"el conocimiento humano le pertenece a toda la humanidad"

Debian GNU/Linux 3.0r0 ( woody )
Running kernel 2.4.18-bf2.4

Gerardo Caillabet
gcaillabet@adinet.com.uy