Re: Sobre soporte de euro en Debian

On Sun, Aug 31, 2003 at 03:24:30PM +0200, thinway wrote:

> [...]
> dar con la tecla (jejeje, me ha salido este juego de palabras casi sin
> querer).
> Creo que la cosa va en relación a las librerías gtk que son las que usan
> los paquetes de Gnome y las qt que si mal no tengo entendido son las de
> KDE.
> Te preguntarás en qué me baso para ello? Es algo muy simple, los
> paquetes Evolution, Gedit, OpenOffice (este no estoy seguro de si usa
> gtk) no tienen problemas con el euro. Sin embargo con kedit, kword
> (claramente dependientes de KDE), anjuta, bluefish y muchos más no hay

Sobre esa teoría... creo que no es muy acertada

achied@paca:~$ apt-cache show anjuta
Package: anjuta
Section: gnome

achied@paca:~$ apt-cache show bluefish

> Lo que ocurre es que no encuentro información sobre esta idea.
> ¿Qué opinas sobre mi teoría?

Pues eso, que me parece a mí que anjuta y bluefish dependen de gtk, en
concreto libgtk2.0-0 es una de las librerías comunes entre los dos.

Un saludo,
  Eduardo.