BORRAR potato y poner Woody desde CD

Me rindo. Al abrir Jigdo.bat me dice q demasiados parametros.

Tengo el CD 1 de la woody. De hecho tengo dos, uno con el archivo iso
copiado a piñon y que parece según me contais que no me arranca debido a que
lo he copiado a piñon con el Nero, y otro CD en el cual lo que dice fue
desempaquetar el archivo iso y copiarlo en el CD con lo cual tengo el CD con
los directorios y tal como estan en los sitios de ftp (al menos
aparentemete). este CD lo he usado con el apt para actualizar paqutes y me
ha actualizado algunos, es decir que parece que esta bien...

Pero tengo demasiado cacao en la Potato y quiero empezar de cero, es decir
que si hago un dist-upgrade no me soluciona los errores  q tengo, así que
sería bonito que hubiese una orden digamos apt-get dist-remove-dist-update,
para que me arrase el sistema e instale la Woody.

Quiero esto de empezar de cero desde la Potato q tengo instalada  pq el CD
no es autoarrancable, y estoy teniendo muchos problemas con el Jigdo.

Se puede hacer?

Gracias

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura