Re: Encriptar en C con MD5

On Sun, 31 Aug 2003, Xavier Andrade wrote:

> La palabra cripta existe en espa~nol asi que no me extra~naria que
> encriptar tambien

Pues lo siento pero no existe. Se dice cifrar. De toda la vida se ha
dicho cifrar. Cuando una cosa se dice de una manera, es porque ya hay
una palabra para indicar su significado. Si tú quieres usar otra, pues
vale, pero cuando digo que de toda la vida se ha dicho cifrar me
refiero desde los tiempos de la guerra fría.

Es una pena que ya nadie se acuerde de las películas de espías.

> y sino, no veo lo malo de usarla,

Pues porque siempre es bueno hablar y escribir correctamente, por supuesto.

> todos entendemos que significa por que es concistente con palabras
> como criptografia o criptograma.

Oh, claro, "concistente". Mira, mejor lo dejamos.