Re: Problemas con PHP4

A Diumenge 31 Agost 2003 12:52, Jose Luis Nogueira Alonso va escriure:
> [...]
> correctamente el php en web. Cuando acedo a la web con mi navegador, me
> intenta bajar el archivo php al disco duro, en luga de ejecutarlo :(
>
> He instalado únicamente los paquetes php4 php4-cgi.
>
> Tengo el apache con las siguientes líneas:
>

> LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so # Recomendada por
> el instalador de php4
>
> # Para que apache identifique los archivos php:
>
> AddType application/x-httpd-php3 .php3
> AddType application/x-httpd-php .php .php4
> AddType application/x-httpd-php-source .phps
>
> Alguien sabe si me falta algun paquete, o debo tocar algo en la

DirectoryIndex? Aunque si antes te funcionaba igual no es eso...

LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so
    DirectoryIndex index.html index.htm index.shtml index.cgi index.php
    # distribution - see http://www.php.net) will typically use:
    #AddType application/x-httpd-php3 .php3
    #AddType application/x-httpd-php3-source .phps
    AddType application/x-httpd-php .php
    AddType application/x-httpd-php-source .phps

  Toni
--

  Sort

## Correu-e :	<bella5 AT teleline DOT es>	##,
## ID de Jabber: vasten AT jabber DOT org	## i
col·laborador dels projectes:
	Debian en català: http://www.debian.org/index.ca.html
	KDE en català: http://i18n.kde.org/stats/gui/HEAD/ca/
	T.P: http://www2.iro.umontreal.ca/~pinard/po/registry.cgi?team=ca