Problemas con PHP4

Hola a todos.

He actualizado hace poco el paquete de PHP4 y retocado la configuración
del apache, por desgracia he tocado algo que hace que ya no funcione
correctamente el php en web. Cuando acedo a la web con mi navegador, me
intenta bajar el archivo php al disco duro, en luga de ejecutarlo :(

He instalado únicamente los paquetes php4 php4-cgi.

Tengo el apache con las siguientes líneas:

LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so # Recomendada por
el instalador de php4

# Para que apache identifique los archivos php:

AddType application/x-httpd-php3 .php3
AddType application/x-httpd-php .php .php4
AddType application/x-httpd-php-source .phps

Alguien sabe si me falta algun paquete, o debo tocar algo en la
configuración del php / apache ???

--
Scero.

Jose Luis Nogueira Alonso.