Audigy2 platinum y alsa

Hola amig@s:

Por fin he conseguido instalar mi Audigy2 con ALSA y hacer que funcione.
Sólo qué funciona sólo el módulo delantero, no las salidas de la Tarjeta.
En el soporte ALSA dice que las demás salidas están soportadas, pero sólo
funciona al 100% el modulo delantero, cómo a mi me pasa.

Sin embargo, creo recordar, que la salida trasera que utilizo (al no tener
altavoces 5.1 ni nada) es la salida digital, y no encuentro ningun documento
diciendo cómo hacer para que el audio salga por ahí, o si se puede o no.

Si alguno teneis dicha tarjeta y lo habeis conseguido, o sabeis donde
dirigirse, por favor, me ayudariais mucho.

UN SALUDO y muchas gracias;

Rafa