Re: ayuda grabadora

Lo del apagado tiene que ver con apm (Advanced Power Management, o algo
así). Si tienes el kernel 2.4.X puedes probar a hacer lo siguiente:

  # modconf

Vas hasta el final y dentro de la última categoría cargas el que pone apm.

Haciendo eso, la próxima vez que hagas halt debería apagarse el sólo. Si
No quieres hacer esto, puedes, sencillamente, dar al botón de encendido
cuando ponga "Power down". Si tienes una fuente de alimentación AT
tienes que darle obligatoriamente al botón.

salu2