Re: cron

En tu script prueba a poner las rutas completas a los ficheros
ejecutables, tipo : /usr/bin/tail , /bin/tar, /bin/cut .... y así todos,
porque cron usa un PATH de entorno distinto que el de usuario. Puede ser
que algunos comandos no los encuentre y tu script no funcione.

Para no pelearte con los permisos de usuario, que cron llame a tu script
como tarea de usuario, siendo root (o cualquier otro usuario) escribe
crontab -e, crontab te abre tu editor preferido y ya escribes tu linea
llamando a tu script :

* * * * *  /ruta/script

lo guardas y crontab solo, lo guardará en /var/spool/cron/nombreusuario

Espero te sirva de ayuda. Saludos a la lista.

--

     ~
    * *