aRTs y KDE 3

Hola amig@s:

Al intentar, desde KDE, abrir la administración de "sistema de sonido" de la
pestaña "sonidos y multimedia" del centro de control KDE me produce el
siguiente error:

Se produjo un error al cargar el módulo:

El diagnóstico es:
No se encontraron los archivos de biblioteca para "libkcm_arts.la" en las
rutas.

Tengo KDE 3.1.3, hace poco hice un apt-get upgrade e instalado alsa. Intento
hace apt-get install libarts-alsa, pero eso me eliminaría todo el sistema
KDE. Me he dado cuenta que tengo instalado algo así cómo "libarts1", pero no
existe "libarts1-alsa". ¿qué puede sucederme?

UN SALUDO y gracias;

Rafa