Re: [Off topic]:Ayuda con iptables

On Tue, 26 Aug 2003 16:45:19 +0200
Victor Calzado <vcalzado@cnio.es> wrote:

> Realmente es una consecuencia del diseño de la pila TCP/IP y de como se
> integra netfilter en ella y de como vemos nosotros las cosas, me
> explico:
>
> 	En nuestro caso resulta bastante común llegar a la conclusión de que
> todo lo que entra por un  interface de red pasa primero por el gancho

Gracias, tus explicaciones me han servido de mucho y naturalmente los howto's también aunque los que me han servido de más ayuda són uns tutoriales de un señor llamado  Pello xabier Altadill Izura en
http://www.pello.info/?p=manuales.html

aunque los howto's són recomendables, estos particularmente los encuentro oscuros, será que me he pateado demasiados...

En fin gracias de nuevo,

--
"Soy una piedra, no muevo ni un músculo,lentamente me pongo nieve
en la boca para que no vea mi aliento , me tomo mi tiempo,