Re: Imposible imprimir con Samsung ML 1510 desde Debian Woody

Hola,

Solo un par de cosas:

¿has habilitado el soporte para impresoras USB en el kernel?

El driver oficial de Samsung para sus impresoras compatibles con linux
está aquí:

http://www.samsung.com/Products/Printer/support/Download/driver/driver_SamsungLinuxDriver_0000004418_3.htm

Desconozco cómo han licenciado de este driver

Un saludo