Re: ayuda

... y entonces osvi 2 escribió:

> Hola, necesito ayuda para poder actualizar mi debian, el sistema está en una
> lan, y me conecto a internet(ip dinámica) a través de un SuSE con el
> cortafuegos y el Squid corriendo,  y dos ethernets, una para Internet y otra
> para la lan, no tengo ningún problema para conectarme a internet con el
> sistema debian, pero a pesar de que he cambiado el sources.list, cuando
> intento actualizar, me dice q no se puede conectar a los servidores, podrían
> ayudarme
> con esto, talvez tengo q poner alguna regla específica en iptables para q me
> [...]

	Seguramente el navegador de internet lo tienes configurado para
	salir a través de squid, ¿has hecho la configuración pertinente en
	apt?.

	man apt.conf

	O en su defecto dale valor a la variable de entorno http_proxy o
	proxy_http, no recuerdo exactamente.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
faro at escomposlinux . org